VISIÓN

“Ser una empresa con vocación internacional, líder en soluciones veterinarias integrales en el ámbito nacional, referente para nuestros clientes en trazabilidad, innovación y conocimiento, para crear valor económico y social de forma sostenida”.

 

MISIÓN

“Somos veterinarios. Referentes en genética porcina. Nuestra misión como empresa líder en distribución es proveer a nuestros clientes de los mejores productos y de las soluciones de más valor. Nos respaldamos en nuestra cultura de la innovación continua y de nuestra responsabilidad social, buscando la mayor rentabilidad empresarial”.

 

VALORES

La voluntad de servicio al cliente, basada en un trato acurado y personalizado, procurando alcanzar el grado de satisfacción y el incremento de valor deseado por nuestro cliente.

 

La actitud positiva frente al cambio, con la perseverancia y el espíritu emprendedor necesarios para la consecución de los objetivos de la organización. Afrontar con ilusión y entusiasmo los retos de la competitividad.

 

La integridad, la coherencia y el comportamiento ético, especialmente hacia las personas, el medio ambiente y la sociedad, de acuerdo con la propia estrategia de responsabilidad corporativa y los principios que establece el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

La conciencia de equipo, fomentando el sentimiento de pertenencia de las personas que trabajan en la empresa a través de una buena comunicación interna y del desplegamiento de sus competencias individuales.

 

La creatividad y la innovación como fuente de desarrollo de la cultura de la calidad, en un entorno en el que la planificación estratégica, la flexibilidad y la rentabilidad sean las principales coordenadas para llevar a cabo nuestro modelo de excelencia empresarial.

 

El aprendizaje continuo, la valoración de la experiencia y la gestión del conocimiento.

 

Nuestra vocación de servicio al mercado nos compromete a:

  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, externos e internos, que constituyen la razón de nuestra existencia.
  • Preservar la Integridad de nuestra conducta, especialmente frente la salud pública y el medio ambiente.
  • Promover la relación entre las Personas, ya sean trabajadores, colaboradores, proveedores o clientes.
  • Estimular la Innovación y la Flexibilidad como elementos generadores de avantages competitivos.
  • Satisfacer la Exigencia en la consecución de los retos empresariales.